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Grupo Barón confía su comunicación a Roman

La agencia diseñará e implementará un ambicioso plan de PR para consolidar al grupo entre los referentes del sector del vino en España

Grupo Barón de Ley ha elegido Roman para desarrollar su estrategia de comunicación, basada en un plan de relaciones públicas 360º que genere conocimiento entre las audiencias clave y afiance su posicionamiento como uno de los grandes productores de vino de nuestro país.

La división de Brands&Influence de la consultora trabajará en un plan de comunicación para potenciar los puntos fuertes del grupo y afianzar a Grupo Barón de Ley como uno de los referentes del sector vitivinícola que, además, destaca por su compromiso con la calidad y la unión de tradición y vanguardia. Los componentes de este equipo -liderados por Kike González, director de Brands&Influence de Roman- cuentan con un gran expertise para generar acciones de alto impacto que logren crear comunidad entre los medios de comunicación, influencers y diferentes líderes de opinión especializados en los sectores gastronómico, vinícola y lifestyle.

Grupo Barón de Ley es el mayor propietario de viñedo en la Denominación Rioja - con más de 800 hectáreas de viñedo propio - y está compuesto por cuatro bodegas, además de una empresa de embutidos ibéricos. La estrategia comunicativa del equipo de Roman se centrará en posicionar las bodegas El Coto de Rioja (la bodega líder de la D.O.Ca. Rioja) Barón de Ley (D.O.Ca. Rioja centrada en Reservas) y Finca Museum (D.O. Cigales), así como su proyecto de ibéricos de bellota, Dehesa Barón de Ley (D.O. Dehesa de Extremadura).

“Comenzamos esta aventura junto al equipo de Roman, con el objetivo de poder trasladar al consumidor los valores que comparten nuestras marcas y guían nuestra filosofía de elaboración: ofrecer la máxima calidad a un precio accesible y el cuidado del viñedo y del entorno como fuente fundamental de la calidad”, asegura Fernando Vega, director de marketing del grupo.