Actualidad

LLYC incorpora dos nuevos socios

Juan Carlos Gozzer, director general de la Región Sur, y Cleber Martins, director general de la operación de Brasil, sitúan en 21 el número de socios, de los cuales 10 tienen su presencia profesional en Latinoamérica y USA y 11 operan en Europa

Juan Carlos Gozzer  comenzó su carrera profesional en LLYC en el año 2008 como consultor sénior del área de comunicación digital en Madrid. Su progresión ha sido constante desde entonces, y ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en los que ha demostrado su talento para la gestión de equipos y clientes y su compromiso con los resultados. En septiembre de 2012 asumió la dirección general de LLYC en Brasil y en sus cinco años al frente de la operación, coordinó el crecimiento de la compañía con la apertura de la oficina de Sao Paulo y la integración de los equipos y servicios tras la adquisición de S/A Comunicaçoes en 2015. Desde enero de este año ocupa la dirección regional del Cono Sur.

Experto en comunicación digital, corporativa y proyectos de gestión reputacional y de engagement, Juan Carlos  Gozzerha trabajo en proyectos representativos en toda América Latina junto a clientes como Grupo Cisneros, Petrobras, LATAM, CCR, Softys, EDP, Oracle, Scania, Geopark, Grunenthal, American Tower, entre muchos otros.

Por su parte, Cleber Martins llegó a LLYC en 2017, procedente de la vicepresidencia de Máquina Cohn & Wolfe, agencia del Grupo WPP, para sustituir en el cargo a Juan Carlos Gozzer. Como nuevo director general, Cleber Martins ha aportado a la operación de LLYC en Brasil su experiencia en comunicación corporativa, gestión de equipos y de cuentas estratégicas.

Periodista y abogado, durante 15 años ejerció diferentes funciones en Folha de S.Paulo, entre ellas, editor de negocios y editor adjunto de economía. En el área de comunicación corporativa, ha liderado proyectos de reputación con las principales compañías brasileñas, incluyendo casos de grandes deals, crisis y entrenamiento ejecutivo.

Pie de foto: De izquierda a derecha, Cleber Martins y Juan Carlos Gozzer