Actualidad

LLYC incorpora a Isis Boet como directora del área digital de Barcelona

Con su entrada, la consultora impulsa el área de Deep Digital Business (DDB) en Europa

LLYC refuerza el peso de su equipo digital con la llegada de Isis Boet como directora del área Digital de Barcelona. Su incorporación está llamada a impulsar desde la Ciudad Condal los servicios de Deep Digital Business en Europa, una de las apuestas clave de la firma en los próximos años que aglutina todas las líneas de servicio y soluciones de inteligencia artificial, de influencia y transformación digital y de inbound marketing.

El impulso de la unidad DDB desde abril, gracias entre otros a fichajes como el de Boet, pone de manifiesto la visión de futuro de la compañía y su apuesta estratégica, reuniendo bajo el mismo paraguas de innovación las tendencias de digital, tecnología y marketing.

Isis Boet es licenciada en Periodismo y Ciencias Políticas y de la Administración por la Universitat Pompeu Fabra, además de poseer un Máster en Negocios de Internet por ISDI. Su carrera se ha desarrollado principalmente como ejecutiva de proyectos digitales en Shackleton y Lavinia Interactiva y como chief digital officer en VMLY&R Barcelona. Destaca su experiencia como docente y tutora en diversos programas Máster en ISDI. Antes de unirse a LLYC, ha formado parte de la agencia &Rosás en el cargo de head of digital strategy.

“Se trata de una incorporación clave que refuerza nuestra apuesta por el área digital y la innovación en la firma, no sólo para Barcelona sino para el grupo en Europa. Con Isis, seguimos integrando profesionales que aportan talento, gran experiencia y expertise en el área”, ha asegurado María Cura, socia y directora general de LLYC en Barcelona.

Por su parte, para Imma Haro, directora senior de DDB y consumer engagement en Barcelona, “es una suerte poder contar con el talento y las capacidades que nos aporta Isis porque complementan perfectamente nuestra propuesta de Deep Digital Business, donde acompañamos a las empresas en sus desafíos clave en marketing y comunicación con foco en las personas, y con base en tecnología, data e innovación con el objetivo de crecer”.