A través de este acuerdo, la consultoría refuerza su apuesta por la innovación tecnológica como palanca para optimizar la experiencia del cliente y asesorarle en los dsafíos más disruptivos
LLYC, firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos, alcanza un acuerdo estratégico con Voikers, compañía de estrategias de voz, para ayudar a las empresas a anticiparse con éxito en la implantación masiva de relaciones, a través de dispositivos de voz y audio con sus clientes, empleados e inversores. El acuerdo entre ambas firmas combina la experiencia en consultoría de LLYC con los conocimientos de los expertos de Voikers en el diseño e implementación de estrategias, tecnologías de voz y asistentes virtuales, personificación de marca a través de la voz y proyectos de contenidos de audio.
Los asistentes virtuales están cambiando la forma en la que hasta hoy se construían marcas, creaban relaciones, se generaban experiencias y contenidos, se vendían y prestaban servicio a los clientes. “Las estrategias de voz ponen en juego el capital de confianza de las marcas y el alcance futuro de su comunicación, persona a persona”, ha explicado Roberto Carreras, fundador de Voikers. Según datos del Estudio de Diseño Ovum, se espera que en 2021 se alcance la cifra de 7.500 millones de asistentes virtuales en el mundo, con un crecimiento exponencial que ninguna otra tecnología había visto hasta la fecha, incluido el smartphone.