Actualidad

Locus Robotics elige a Canela

La agencia se encargará de gestionar la comunicación del proveedor de robots móviles autónomos (RMA) en España con el objetivo de crecer en este mercado

Locus Robotics ha escogido a Canela como su agencia de comunicación estratégica en España con el objetivo de crecer y apostar por este mercado. La compañía desarrolla potentes e inteligentes robots que operan en colaboración con los trabajadores humanos para asegurar una mejor operatividad y productividad.

Fundada en 2014 y con sede en Wilmington (Massachusetts, Estados Unidos), Locus Robotics surge con el objetivo de impulsar la innovación en robótica de almacenes y satisfacer las necesidades de los sectores de logística y cadena de suministros. En este contexto, Canela y su equipo especializado en B2B ayudarán a la compañía a comunicar su progresiva expansión en España y los beneficios de su innovadora tecnología y a desarrollar una estrategia para impulsar su presencia en medios y otros canales.

“En Locus Robotics estamos comprometidos con el desarrollo de tecnologías que ayuden a mejorar el día a día de las empresas, ayudándoles a solucionar sus desafíos logísticos”, explica Denis Niezgoda, vicepresidente en Europa de Locus Robotics. Y añade: “Desde el primer momento, Canela ha entendido nuestras necesidades de comunicación y compartido nuestra visión sobre el mercado de la robótica aplicada al sector logístico”.

“En Canela estamos convencidos de que la tecnología es clave para mejorar nuestras vidas y nos alegra poder trabajar mano a mano con compañías comprometidas con la innovación, como Locus Robotics. Estamos muy satisfechos de unir fuerzas con ellos para acercar a las empresas españolas los beneficios de su tecnología de vanguardia”, asegura Arantxa Aguilera, directora de B2B, corporate & digital de Canela.