Actualidad

Marco refuerza su plantilla en España y Portugal

La agencia incorpora a ocho nuevos profesionales este verano en las oficinas de España y Portugal

La agencia de comunicación y relaciones públicas Marco (MARCO de Comunicación), con presencia en el mercado ibérico y en Latinoamérica pero de capital español, ha reforzado su plantilla dando entrada a ocho nuevos consultores en los mercados de España y Portugal este verano, los cuales se suman al número total de más de 130 profesionales que conforman su estructura, repartidos por todo el mundo. "Siguiendo con el ritmo de nuevas contrataciones llevado a cabo desde inicio de este año, los nuevos talentos vienen a reforzar los correspondientes equipos desde las diferentes sedes en Madrid, Barcelona y Lisboa, respondiendo al crecimiento continuado de la agencia, también a lo largo del presente año", señalan desde la consultora.
 
Las nuevas contrataciones suponen un refuerzo estratégico para los departamentos de entertainment, consumo, corporate, food & beverage, así como la propia recepción y gestión de la oficina de Barcelona. De este modo, la división de Consumo refuerza su equipo con dos figuras clave en las oficinas de Madrid, con Marta Albi como Account Executive y Diana Moya, quien se ha incorporado como Account Manager, en la oficina de Barcelona. También desde la Ciudad Condal, Carolina Grauel, se ha unido al equipo de MARCO como Office Manager, dando apoyo a las tareas de recepción y gestión de oficina. 
 
Paralelamente, el crecimiento en la cartera de clientes y servicios, supone también las incorporaciones de nuevos puestos clave como Paloma Molinero, dentro de la división de Entertainment como Media Relations Manager. Junto a ella, la oficina de Madrid acoge a nuevos Account Executives, como María Echeverría para el departamento Corporate, junto a Alejandro González y Ana Mohamed, quienes se suman al equipo de la creciente división de Food&Beverage. Finalmente, la oficina de Lisboa, cuenta con un nuevo Account Executive de la mano de Sofia Matos, quien se une al equipo de la agencia en Portugal.
 
Marco sigue su apuesta por el talento, reforzando sus equipos y diferentes oficinas en Iberia con el fin de seguir ofreciendo servicios especializados 360 a nivel internacional. Damos la bienvenida a todos los nuevos profesionales que de buen seguro van a sumar su entusiasmo y know-how al creciente equipo humano que forma la base de nuestra agencia”, explica Didier Lagae, CEO y fundador de la agencia.