Advertisement

Nextdoor afianza su comunicación en España de la mano de LF Channel

La agencia diseñará e implementará el programa comunicativo con el objetivo de mantener y ampliar tanto el reconocimiento de la marca a través de consultoría, creación de contenidos y actividades propias de un gabinete de prensa

LF Channel ha sido elegida por Nextdoor para desarrollar su estrategia de comunicación en España.

Nextdoor la plataforma digital para vecinos con origen en Silicon Valley (California), desembarcó en España en 2018. Para este lanzamiento oficial, la plataforma ya contó con el soporte de LF Channel. Tres años después, la compañía vuelve a poner el foco en España con el objetivo de afianzar su visibilidad en este mercado a través de la comunicación corporativa, que dirigirá el equipo de LF Channel

. “La campaña de comunicación que lanzamos hace más de 3 años para presentar oficialmente la aplicación Nextdoor en España fue un gran éxito. Por eso, nos enorgullece que Nextdoor vuelva a confiar en nosotras para sus nuevas campañas en España”, explica Imma Folch, CEO y fundadora de LF Channel. “Estamos encantadas de trabajar con marcas como Nextdoor, una plataforma líder en el mercado con un objetivo claro: unir vecinos/as y organizaciones para fomentar un mundo más amable, a través de barrios cohesionados en los que poder confiar”, añade.