Actualidad

Padre Group ficha a Elena Cabrera para dirigir Harold

Elena cuenta con más de 10 años de experiencia en España, Ecuador y México en agencias como Atrevia y Kreab

Padre® Group ha incorporado a Elena Cabrera como managing director de su agencia de comunicación Harold, que lanzó al mercado  en enero de este año. Esta incorporación responde al plan de crecimiento planteado por Padre Group hace unos meses para seguir posicionándose entre los grupos de comunicación independiente líderes tanto en España como en México.

La agencia de comunicación Harold, con oficinas en Madrid, Barcelona y México, ya cuenta con clientes del sector de las bebidas espirituosas, de la restauración y de movilidad sostenible.

Elena Cabrera cuenta con más de 10 años de experiencia y ha trabajado con clientes como Uber, Telefónica, Ecoembes o BP en Atrevia, donde abrió la oficina de Ecuador y lideró el negocio de Chile, Bolivia y México y en Kreab, donde desarrolló los proyectos multipaís con Latinoamérica y lideró la apertura de la oficina de Marruecos. Cuenta con una amplia experiencia en gestión de reputación y crisis, posicionamiento corporativo y de marcas y formación de portavoces.

“Padre Group es el ecosistema perfecto para integrar una agencia de comunicación corporativa y aportar a los clientes un enfoque estratégico para el posicionamiento de sus marcas y crear notoriedad, engagement y perdurabilidad”, ha dicho Elena Cabrera.

“La llegada de Elena Cabrera a Harold supone dar un salto en nuestros servicios y seguir desarrollándonos como un grupo de comunicación integral para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio transversal. Su trayectoria profesional así como la alineación con los valores de nuestro grupo hace que estemos confiados desde la dirección con el enfoque que queremos darle a nuestra consultora de comunicación”, ha señalado Álvaro Villarjubín, CEO de Padre Group.