Con siete nuevas incorporaciones y crea el departamento de marketing digital bajo la dirección de Ainara Casas
La agencia de comunicación, organización de eventos y servicios de marketing PR Garage ha reforzado su equipo con la incorporación siete nuevos profesionales, que se incorporan coincidiendo con la llegada de nuevos clientes, entre otros, empresas como atSistemas, My Jolie Candle, JME Ventures, Forbes, Execoach o Mazars.
Los nuevos miembros del equipo, que está formado ya por 14 personas, son: Isabel Izquierdo, Álvaro Fernández, Amalia Carrasco, Pablo García, Macarena Bazaga, Alejandro Hernández y Ainara Casas. Todos ellos con una amplia experiencia en comunicación y trabajando con empresas multinacionales.
Además, PR Garage ha creado un departamento de Marketing Digital y Social Media, dirigido por Ainara Casas, que llega directamente desde Hootsuite Londres, donde ha trabajado los últimos 5 años. Con la puesta en marcha de este nuevo departamento la agencia pretende ampliar unos servicios que ya venía ofreciendo, haciéndolo ahora bajo la supervisión de una persona que cuenta con una larga trayectoria creando estrategias e identificando tendencias dentro del marketing digital.
Con la ampliación del equipo, y coincidiendo con su 4º aniversario, la agencia ha estrenado oficinas en Madrid.