Samsung Electronics Iberia confía en Asesores de Relaciones Públicas

Tras la realización de un concurso

Samsung Electronics Iberia, multinacional de semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital; ha confiado mediante concurso su proyecto de comunicación en España a Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación.
El trabajo de la agencia se enmarca en el ámbito de la consultoría de comunicación y es aplicable para toda la organización de Samsung en España, lo que implica gestionar las actividades de relaciones públicas tanto para sus cuatro divisiones de negocio (Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones, Audio-Vídeo y Equipamiento del Hogar), como para las actividades y proyectos que se engloban en el ámbito Institucional, Corporativo y de Responsabilidad Social.
El equipo que se responsabilizará de la cuenta estará dirigido por Luis Dorado, socio y director de la agencia, junto con Sarai Iborra y Silvia Torres al frente del trabajo con las cuatro unidades de negocio de Samsung en España. Por parte del cliente, la agencia trabajará bajo la dirección de José Luis Arranz, director de comunicación de Samsung.
Con Samsung, la agencia amplía su cartera de clientes multinacionales, entre los que ya se encuentran compañías como Microsoft, UPS, Europcar, NH Hoteles, Meta4 o Great Place to Work.