Selenza Hoteles, nuevo cliente de Edelman en España

La cadena hotelera ha seleccionado a la agencia para desarrollar la estrategia de relaciones públicas del primero de sus hoteles: Selenza Thalasso & Spa, ubicado en Estepona, Málaga.

La cadena hotelera Selenza ha seleccionado a Edelman para gestionar su comunicación y relaciones públicas con los medios en España. Inicialmente la agencia se encargará de desarrollar la estrategia de relaciones públicas del primero de sus hoteles: Selenza Thalasso & Spa, ubicado en Estepona, Málaga. El objetivo de este plan será posicionar Selenza como una marca vinculada a la excelencia en servicios turísticos.

El papel de Edelman España consistirá en dar asesoramiento estratégico a la marca en torno a su compromiso por ofrecer servicios exclusivos de calidad vinculados al bienestar y el cuidado personal y capitalizar todos los beneficios que ofrecen sus instalaciones. Además, el programa de comunicación incluye un plan de relaciones activas con los medios de comunicación, actividades puntuales de co-branding y acciones destinadas al consumidor final.