Actualidad
Advertisement

Siemens Mobility asigna su comunicación en España a Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación

La compañía continuará trabajando con el equipo de la agencia tras los cambios de su estructura empresarial

El conglomerado alemán, que inauguró una nueva estructura organizacional en 2018, dividió sus áreas de negocio en tres compañías operativas (Gas and Power, Smart Infrastructure y Digital Industries) y tres estratégicas (Siemens Healthineers, Siemens Gamesa y Siemens Mobility) para aumentar la libertad empresarial en cada área y acelerar de esta forma su crecimiento. Ante esta división, Siemens Mobility España pasa a operar de manera independiente a Siemens AG y confía a Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación su actividad en España, que la agencia gestionará como una nueva cuenta.

El equipo encargado de esta tarea trabajará bajo la dirección de Susan Herrero y asumirá la implementación de los planes de comunicación anuales, entre cuyas labores se encuentra la generación de contenidos, relación con medios de comunicación, gestión de crisis, coordinación de perfiles de redes sociales y formación de portavoces.

De esta forma, Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación refuerza su relación con la multinacional alemana, para cuya matriz trabaja desde hace más de 7 años en comunicación corporativa y redes sociales.