Actualidad
Advertisement

Viasat elige a Canela PR para gestionar su comunicación en España

Viasat, compañía global de comunicaciones que ofrece Internet vía satélite a algunos de los lugares más difíciles de llegar en el mundo, ha elegido a Canela PR para gestionar su comunicación y relaciones públicas en el territorio español. Con este acuerdo, Canela PR ayudará a Viasat a comunicar sus servicios a nivel nacional y regional.
 
Durante más de 30 años, Viasat ha permitido comunicarse a los consumidores, a las empresas y a los gobiernos. La compañía está construyendo una red global de comunicaciones para alimentar conexiones de alta calidad, seguras, asequibles y rápidas e impactar en la vida de las personas en cualquier lugar. Concretamente en España, Viasat puede ofrecer una velocidad de Internet por satélite de hasta 50 megabits por segundo (Mbps), que es más rápido que lo que la Comisión Europea define como "banda ancha rápida", que es de 30 Mbps.
 
En palabras de Christina Phillips, Director de Corporate Communications & PR, en Viasat, "actualmente existen demasiados sitios en toda Europa donde el acceso a Internet de alta velocidad es inexistente o mediocre. Tenemos la oportunidad de cambiarlo con nuestro servicio de Internet rápido y de alta calidad. España es un mercado clave para nosotros y confiamos en que Canela nos ayudará a dar visibilidad a Viasat, conectar a aquellos que no tienen conexión en el país; ser un proveedor que ofrezca más servicios de Internet; o incluso mostrar cómo nuestra tecnología puede proporcionar conexiones rápidas de Internet en un vuelo a 35.000 pies".