Actualidad
Advertisement

Recta final para poder inscribirse en SaludFestival

La V edición de Salud Festival, el Festival Internacional de Salud y Alimentación, tendrá lugar el próximo 13 de octubre en el Teatro Isabel la Católica de la ciudad de Granada. Una gran ceremonia donde se reunirá a lo más selecto de la publicidad sanitaria, siendo los ganadores los verdaderos protagonistas. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de septiembre inclusive, y tras esta fecha, un jurado conformado por grandes expertos y presidido por el reconocidísimo Marcos de Quinto, tendrán la responsabilidad de valorar y determinar cómo se reparten los laureles de esta quinta edición.

La composición de este jurado es:

• Wiilly Padró, licenciado en Periodismo y posteriormente en Publicidad y Relaciones Públicas con master en Dirección de comunicación. Después de varios años como ejecutivo, project y director de cuentas, actualmente es el director general de ADN Com Barcelona. Especializado en diferentes sectores, estos últimos años más focalizado en healthcare.

• Alicia Casado, licenciada en Periodismo y Máster en “Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional” por la Universidad de Sevilla. Con cerca de 20 años de experiencia en el sector de la Comunicación, es socia fundadora y directora de la agencia Seis60, que cuenta con más de 13 años de trayectoria y ha sido recientemente designada como 8ª mejor agencia y única de Andalucía en el top ten de ‘Mejores Consultoras de Comunicación y RRPP en España’ por la revista El Publicista.

• Laura García, licenciada en Periodismo y Máster en Información Económica por la Universidad Complutense de Madrid, se incorporó a Publicis Health en 2012. Cuenta con más de 14 años de experiencia en el mundo de la comunicación ‘healthcare’. Su experiencia incluye diversas áreas terapéuticas como oncología, dermatología, diabetes, neurología, enfermedades respiratorias, pediatría o vacunas, gestionando importantes cuentas nacionales e internacionales y liderando equipos multidisciplinares para el desarrollo de campañas de publicidad a profesionales, campañas de concienciación, proyectos de relaciones públicas, proyectos digitales, proyectos de Med Ed, congresos y eventos, entre otros.

• Habacuc Rodríguez, CEO y socio fundador de Puraenvidia. Agencia de publicidad y marketing creada en 2010. Productor de cine. 321 Días en Míchigan (2014) Premio del Público Festival Cine Málaga, Resort Paraiso (2018), Mejor Película Festival Terror Costa del Sol. Actualmente en Amazon Prime. Más de 15 años de experiencia en producción audiovisual y 12 en marketing digital

• Jhon Jaimes, profesional en publicidad, que ha desempeñado su trabajo como estratega publicitario con mérito propio como líder creativo en grandes agencias de publicidad de talla internacional, entre ellas se encuentrám VMLY&R, Sancho BBDO y TBWA pertenecientes a la red Omnicom Group, y su rol más reciente como Copy Expert en Isobar en conexión con el conglomerado Dentsu Aegis Network. 

El objetivo de SaludFestival es dar la oportunidad de destacar a nivel internacional a los profesionales del sector publicitario y del marketing y la comunicación, así como a los anunciantes. Una oportunidad de prestigio, que además permitirá mostrar anualmente los mejores trabajos de la industria de la alimentación, la salud y el bienestar en todos sus vértices.

Los premiados de honor en el 5º aniversario de Salud Festival serán:

• Jesús Candel “Spiriman”, Premio de Honor por la Difusión y la Lucha por Mejorar la Situación de los Enfermos de Cáncer en España.

• Fundación UAPO, Premio de Honor por el Apoyo a los Pacientes de Cáncer. • Rosa López, Premio Música y Salud.

• Centro de Investigación Genyo, Premio de Honor a la Investigación Médica contra el Cáncer.

Gala Acción Social, entidad organizadora del evento, cuenta con más de una década de experiencia promoviendo los festivales de publicidad más importantes a nivel internacional como PubliFestival, Luxury Awards, Smile Festival o el propio Saludfestival.

A través de la entidad, Saludfestival desarrolla una importante Acción Social por la cual los galardonados en este festival recibirán un total de más de 200.000€ en becas de formación para Máster especializados en Responsabilidad Social Corporativa, a cursar en la prestigiosa escuela de negocios Campus Universitario Europeo.

Inscríbete y amplía tu información sobre Salud Festival en www.saludfestival.com