HP te reta: #RompeLasReglas como sus convertibles

¿Necesitas una tablet? ¿Y un monitor? ¿Y además un portátil? Los convertibles de HP son tu ordenador.

 

Éste nuevo PC convertible revoluciona la forma de trabajar con tu ordenador por una bisagra que permite abrir la pantalla hasta 360º. Así podrás colocarlo en distintas posiciones dependiendo del uso: Como un portátil, para escribir. Como una tablet para navegar por tus redes, en modo soporte para ver vídeos  o en modo tienda de campaña para jugar. Con sólo 1,4 kg de peso es perfecto para transportarlo y además podrás disfrutar de tus canciones favoritas por el sistema Beats Audio integrado en el equipo.

¿Eres de los que prescinde del teclado?

HP también tiene un dispositivo convertible para ti. El nuevo HP Pavilion x2 es uno de los equipos de la gama 2 en 1 de la marca. Su teclado extraíble, su batería de hasta 11 horas de duración y su peso mínimo hacen de este ordenador la herramienta perfecta para tu vida 2.0.

¡Pero sin duda lo mejor de estos HP Pavilion es que pueden ser tuyos!

HP lanza una pregunta a la red: Y tú, ¿Te atreves a ir más allá? Para que los usuarios contesten con rompedores fotos y vídeos.

El 30 de Abril es la fecha límite para participar en el concurso #RompeLasReglas. Una vez cerrada la convocatoria un jurado de HP elegirá cuáles son las respuestas más creativas y atrevidas. El participante de la categoría de fotos recibirá un HP Pavilion x2 mientras que el vídeo elegido por los jueces podrá disfrutar de un fantástico HP Pavilion x360.

Y tú ¿Rompes las reglas? Infórmate sobre los términos y condiciones de la promoción antes de que acabe el plazo.  Por si te falta inspiración aquí te dejamos los vídeos que HP ha usado para dar a conocer el concurso.