Actualidad

Brandsummit da vida a la imagen de Lulat, la nueva marca de los latte bowls

Se trata de un proyecto de estrategia, branding, packaging, digital y dirección de interiorismo

“Nunca habías comido leche así. Magia en dos ingredientes”. Detrás de este mensaje está Lulat, la nueva marca de los latte bowls que convierte la leche fresca en crema helada, un nuevo proyecto de estrategia, branding, packaging, digital y dirección de interiorismo, obra del estudio de diseño estratégico Brandsummit.

La marca hace lo de siempre de manera diferente y lo logra con un giro delicado que mejora toda la experiencia. Así, las palabras ligero, delicado, suave, esponjoso, respetuoso, genuino, natural y orgánico arropan a Lulat, una marca que busca a través de su imagen, de su gastronomía y de su local la tranquilidad de vivir una experiencia basada en una armonía que cuida tanto al producto como a las personas.

Además, transmite un mensaje de inclusión, en el que todos son bienvenidos a disfrutar y a deleitarse. Su universo visual está dibujado por detalles que muestran la delicadeza de Lulat. Para su identidad corporativa se diseñó una tipografía propia y también se dibujó la ilustración del elemento que arropa a la marca, el algodón, recurriendo a los colores suaves, extraídos directamente de los tonos del algodón.

Para la marca también se trabajó la parte digital, con el diseño de una web estática.