Carré Noir renueva la identidad corpotativa de Solti

La nueva imagen expresa de forma más moderna su posicionamiento

Carré Noir es la agencia de branding responsable de actualizar la identidad corporativa de Solti, un grupo cooperativo sin ánimo de lucro que desde 1997 dedica sus esfuerzos a la investigación de los tumores malignos, centrándose en el cáncer de mama. Una vez analizado el logotipo de Solti, Carré Noir Barcelona propuso diferentes socluciones para proyectar una nueva identidad en línea con sus valores, capacidades y méritos de la marca y comunicarlos de una forma más coherente y diferencial. Ahora, la nueva identidad expresa de una forma más moderna y racional el posicionamiento vanguardista e innovador de la asociación, integrada por cerca de  cuarenta instituciones sanitarias de España y Portugal, la mayoría hospitales universitarios, y más de noventa miembros, los cuales se reúnen en asamblea para evaluar y poner en común la evolución de los proyectos en marcha y discutir novedosas propuestas para seguir disminuyendo la mortalidad del càncer de mama.