Little Buddha rediseña el packaging de Ilvico

El producto actualiza su imagen y reafirma su eficacia para potenciarse entre el público como medicamento de autoconsumo

La agencia especializada en brand design, Little Buda, es la encagada del restyle de Ilvico. El objetivo del proyecto es comunicar mejor la eficacia del producto que con 50 años en el mercado su fórmula le garantiza lealtad entre sus consumidores y prescriptores pero su antiguo pack, con códigos de medicamento de prescripción, le aleja de su categoría de productos de autoconsumo.

El nuevo diseño mantiene el icono “caras” aunque renueva sus líneas, modernizándolo y otorgándole mayor protagonismo. Ahora las caras miran hacia adelante en el sentido de la lectura (eje positivo) y en escala, marcando la evolución sintomática más claramente de rojo-dolor a azul-alivio, potenciando la efectividad del producto. Además el pack incluye más color para utilizar un lenguaje más próximo al autoconsumo. El color de fondo del grafismo ha sido sustituido del negro al blanco y el resto de colores son planos (evitando el antiguo degradado) aumentando con esta nueva gama cromática la sensación de descongestión y ligereza.