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Nuevos formatos digitales de branding en Adconion

La compañía amplia sus servicios para permitir a sus clientes maximizar la cobertura sin duplicar audiencias

Adconion Media Group lanza al mercado nuevos servicios en branding digital premium en red. Con sus nuevos formatos digitales de branding la compañía quiere ofrecer la posibilidad a las marcas de llegar al Top of mind de sus potenciales consumidores en Internet, maximizando la cobertura en campañas multisoporte pero sin duplicar audiencias. Los nuevos formatos ofrecen más posibilidades gracias a la inclusión de vídeo, sonido e interacción, aportando a las marcas un gran abanico de oportunidades con el que aumentar el recuerdo publicitario.

Los formatos son el ‘Megabanner’ de 980x90, como alternativa al clásico ‘Superbanner’ de 728x90 y que aporta más espacio para la marca. La ‘Cabecera’ de 980x200 que ofrece un espacio en posición preferente dentro de la página donde se puede servir vídeo totalmente integrado con el contenido y la maquetación del site. Y la ‘Careta’ de 980x90 que se puede expandir sin tapar el contenido de la web hasta 980x300, lo que aporta notoriedad y mayor recuerdo publicitario.

Por otro lado, el ‘Skin’ o ‘Personalización’ y el ‘Robapáginas’ (300x600), dos formatos ya clásicos pero con una cobertura limitada hasta ahora, ya se sirven también en rotación por todo el network de Adonion, que incluye más de 30 soportes premium, entre los que figuran líderes en sus categorías como enfemenino.com, filmaffinity.com, universia.es y salir.com entre otros.

Tal como aclara Angel F. Nebot, country manager de Adcocion, "poder servir en rotación todos estos nuevos formatos de branding por la red de soportes exclusivos de Adconion implica para anunciantes y agencias la posibilidad de poder alcanzar una cobertura de casi 6 millones de usuarios únicos españoles, según datos Comscore de Marzo 2011. Además Adconion ofrece la eficiencia en la gestión que proporciona el uso de un único adserver, pudiendo por tanto maximizar el reach, evitando las grandes duplicaciones de cobertura que implica el uso de múltiples soportes en una campaña digital."