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WindUp estrena imagen

Unir en una marca matriz su línea formativa con la de agencia ha sido uno de sus propósitos

WindUp estrena rebranding con una nueva imagen corporativa centrada tanto en el aspecto visual de su marca, como en la visión de negocio y formativa de todo su equipo de especialistas de marketing.

Con el lema ‘Smart Strategy for Smart People’, la compañía con sede en Málaga pretende dar un impulso a su línea comunicacional para ser referente de todas las empresas que busquen optimizar su estrategia de marketing en base a inteligencia de negocio.

Para José Gómez Zorrilla, business strategy de WindUp, una marca debe evolucionar a la par que su equipo, sus servicios o su inteligencia. “Y eso hemos hecho nosotros, porque no podíamos permitirnos perder el foco”, aseveró Gómez-Zorrilla.

Uno de los objetivos principales de la nueva estrategia de rebranding es la de aunar en una marca matriz las dos líneas de negocio de WindUp: su línea Smart Business, con servicios de marketing digital para empresas y Smart Training para impartir su oferta formativa para todo aquel que desee formarse en el mundo digital, especialistas, empresas y profesionales del sector.

Afrontar la renovación de una marca requiere de un proceso cuidado y bien pensado. Es por ello que desde WindUp, se dio inicio a un rebranding que comenzó con un brainstorming entre su equipo y Factor Ñ que finalizó tras 6 meses de esfuerzo conjunto.

“Podemos pensar que pisar el freno en lugar del acelerador en estos casos es contraproducente, pero resulta a la inversa: es mejor ir despacio y con buena letra”, afirma Daniel Sánchez Piña, la otra mitad y business strategy de WindUp.

Para sorprender, no hay nada mejor que comunicar de forma eficiente lo que realmente eres y te diferencia de tu competencia”, afirmó Marisa Jiménez, directora de Factor Ñ – empresa encargada del rebranding de WindUp.

Durante las tres fases en las que se ha llevado a cabo el rebranding se han tenido en cuenta factores internos – organización de la empresa, productos y servicios, valores, proyección de futuro- y factores externos – competencia, buyer persona- para extraer la mayor cantidad de información posible.

Dentro del rebranding de WindUp destaca la nueva nomenclatura de sus dos estructuras fundamentales: agencia y escuela.

La agencia se denomina ahora WindUp Smart Business, en el discurso de ser un negocio dedicado a aquellas empresas inteligentes que deciden dar un paso más en su gestión del marketing digital, elegir servicios adaptados a sus necesidades y que utilizan la inteligencia para mejorar sus resultados de forma real y tangible, sin rodeos.

Por otro lado, la escuela es ahora WindUp Smart Training porque es el lugar en el que se van a proporcionar conocimientos técnicos y aplicados a entornos laborales reales a aquellas personas que se decantan por una formación más práctica, más como un entrenamiento digital.