Contenido El Publicista Nº 393: El valor de la multinacional
- Entrevista. Federico Pareja, gerente de marketing y experiencia de cliente de Trasmediterránea: "Se sobreestima la infidelidad de los consumidores hacia las marcas".
- Premios a la Eficacia 2018. Gran Premio a la Eficacia 2018 a "Conduce como piensas".
- Toyota, The&Partnership y Oriol Villar se llevan el máximo galardón.
- DDB Spain, elegida de nuevo agencia más eficaz del año.
- Agencias multinacionales. El poder de la internacionalidad y la capacidad de servicio, los aspectos más valorados de las agencias de perfil multinacional por los anunciantes españoles.
- McCann Spain e Ymedia Vizeum encabezan los rankings de las mejores agencias multinacionales.
- Opinan los actores del sector.
- Casos de éxito.
- Agencias. Alex Schill, director creativo global de Serviceplan: "Ir en búsqueda de las ideas creativas va totalmente en contra de la creatividad" .
- Anuncios y campañas. La DGT lanza nueva campaña de concienciación en España de la mano de McCann Spain.