Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista Nº 393

Contenido El Publicista Nº 393: El valor de la multinacional

- Entrevista. Federico Pareja, gerente de marketing y experiencia de cliente de Trasmediterránea: "Se sobreestima la infidelidad de los consumidores hacia las marcas".

- Premios a la Eficacia 2018. Gran Premio a la Eficacia 2018 a "Conduce como piensas".

- Toyota, The&Partnership y Oriol Villar se llevan el máximo galardón.

- DDB Spain, elegida de nuevo agencia más eficaz del año. 

- Agencias multinacionales. El poder de la internacionalidad y la capacidad de servicio, los aspectos más valorados de las agencias de perfil multinacional por los anunciantes españoles. 

 - McCann Spain e Ymedia Vizeum encabezan los rankings de las mejores agencias multinacionales.

 - Opinan los actores del sector.

 - Casos de éxito. 

- Agencias. Alex Schill, director creativo global de Serviceplan: "Ir en búsqueda de las ideas creativas va totalmente en contra de la creatividad" . 

- Anuncios y campañas. La DGT lanza nueva campaña de concienciación en España de la mano de McCann Spain.