Actualidad
Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista Nº 473: Agencias Multinacionales

CREATIVIDAD

Toni Segarra y Edu Pou, autores de ‘La interrupción’: “Hay poca buena publicidad, pero la hay y hace el mundo más habitable y hermoso”

FESTIVALES Y PREMIOS

“Haz algo que te quite el sueño”, de Pikolin, consigue el Gran Premio; y PS21 y Arena Media los de agencias del año en creatividad y medios:
Pikolin, PS21 y Arena Media, grandes triunfadores en los Premios Eficacia 2022

MARKETING DIGITAL

Influencers, omnicanalidad, metaverso, mucha data y adaptación al medio para recuperar la confianza en las personas y mejorar la comunicación.
El Inspirational ’22 desvela las nuevas claves de conexión con el consumidor

AGENCIAS MULTINACIONALES

La internacionalidad y el acceso a mejores herramientas, principales bazas de las multinacionales de publicidad y medios:
Potencia global

-McCann y Carat lideran los rankings

-Debate y casos de éxito

FESTIVALES Y PREMIOS

La publicidad española vuelve a ser protagonista en los Luum Awards:
Publicidad con conciencia

España, Portugal, Estados Unidos y LATAM sobresalen en el festival iberoamericano:
Ganadores del FIAP 2022