Advertisement
Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista nº 501: Agencias de eventos, c de c e inversión publicitaria

ANUNCIANTES

Óscar Santamaría, director de marketing y marca de IRYO:
“Los clientes reconocen nuestro servicio y lo recomiendan, más no se puede pedir”

CREATIVIDAD

Más de 3.000 profesionales se darán cita en San Sebastián los días 12 y 13 de abril:
Llega el Día C 2024: es hora de celebrarse

INNOVACIÓN

Vocento Medios entregó sus premios a la innovación tras una jornada de conferencias:
“Unfear” de Samsung y “24/7 en Acción” de Mapfre, grandes Premios Genio

EVENTOS

La presencialidad sin límites dispara la hiperactividad en el sector
Eventos: piel con piel

Informe, debate y casos de éxito

Somos Experiences, Acciona Cultura y Beon Worldwide lideran el ranking de agencias

María Gómez, presidenta dela Event Managers Association Spain (EMA)

FESTIVALES

La XIV edición del Festival Internacional de Publicidad y Humor se celebró en Madrid:
Lemontik y Germinal & Brandon Love triunfan en Smile Festival

INVERSIÓN PUBLICITARIA

Datos de inversión publicitaria en 2023 en España, según las fuentes de control:

-La inversión publicitaria en España sube un 4% hasta llegar a los 12.700 millones de euros en 2023, según Infoadex

-Despegue moderado de la inversión, con un crecimiento del 3,3%, según i2p

-La publicidad digital roza los 5.000 millones, según IAB Spain