Actualidad
Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista Nº 534: Comunicación y RRPP: de papel táctico a rol clave

ANUNCIANTES 
Federico Vázquez, director global de marketing de Too Good to Go: 
“Nuestro reto es crear una nueva categoría en la mente del consumidor” 

ESPECIAL COMUNICACIÓN Y RRPP 
El reto de recuperar la credibilidad 
La comunicación corporativa entra en su etapa más volátil, pero gana valor ante audiencias fragmentadas y desinformación al alza. En el nuevo escenario la comunicación abandona su papel táctico para asumir una función de liderazgo, capaz de interpretar el contexto, anticipar riesgos y construir relaciones de confianza en tiempo real. Así evoluciona también el oficio del dircom y de las agencias, obligados a combinar análisis, sensibilidad y propósito para sostener la voz de la organización en una era de volatilidad permanente 

- Ranking: TOP 100 consultoras y agencias de comunicación en España 2025 
- Debate sectorial 
- Recopilatorio: los casos y trabajos más destacados del año 

ESPECIAL EFICACIA PUBLICITARIA 
El reto de recuperar la eficacia publicitaria: claves 
Este momento decisivo de transición en el sector publicitario español abre el terreno para un análisis profundo sobre las palancas que verdaderamente determinan la eficacia y plantea la cuestión de cómo pueden las marcas equilibrar creatividad, tecnología y medición para maximizar el retorno en un mercado cada vez más competitivo 
- Los proyectos, casos y trabajos españoles más eficaces de 2025 

CREATIVIDAD 
IA + Creatividad: de lo posible a lo inimaginable 
Referentes de la IA y los contenidos vuelven a encontrarse en la Upscale Conference Málaga 2025. La conferencia dejó claro que, aunque la automatización promete eficiencia, la creatividad sigue siendo profundamente humana y que la IA no sustituye al talento, sino que amplifica su capacidad de explorar, experimentar y emocionar 

PREMIOS Y FESTIVALES 
Desvelado el 'Top 10 To Watch Cataluña'  
El evento llena el Teatro Goya y confirma el auge del talento emergente en España. La primera edición del certamen presenta un nuevo scouting nacional y revela a las empresas y creadores más prometedores del ecosistema digital 

DIGITAL 
Lo más buscado en Google en 2025