Actualidad
Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

Ver El Publicista Nº 409

FORMARSE PARA ESTAR EN FORMA

Entrevista:

- Javier Riaño, director de belleza y marketing corporativo de Procter & Gamble España: ‘Conectar marcas y personas no es una idea futurista’

Premios y Festivales:

- Agua fría: la publicidad española apenas salva los muebles en Cannes Lions, que se ha rendido al poderío creativo e innovador de Nike y Burger King

Asociaciones:

- Entrevista a Judith Francisco, nueva presidenta del Club de Creativos de España: ‘En un ecosistema rodeado de nuevas tecnologías, el gran futuro es la creatividad’

Premios y festivales:

- Abile/Beon y Auriga triunfan en Eventoplus 2019 

Commerce:

- Las empresas que buscan productos y servicios en el actual escenario están obsesionadas por la omnicanalidad 

Agencias:

- Drygital, Arroba e Yslandia consolidan un proyecto iniciado hace varios meses

Formación:

- El Publicista vuelve a editar su exclusiva publicación dedicada a la formación superior en materia de marketing, publicidad y comunicación comercial 

VER AVANCE DE CONTENIDO