Beon.Worldwide ficha a Chiara Piccirillo para su expansión internacional

Beon. Worldwide (beon. Worldwide) incorpora a María Chiara Piccirillo como responsable del área comercial a nivel internacional del grupo. Desde este nuevo puesto liderará el crecimiento de la empresa en diversos países, y el desarrollo de negocio fuera de nuestras fronteras, siendo responsable de la captación de potenciales clientes en Europa y en la oficina de EEUU, además de identificar las oportunidades del mercado para el desarrollo de nuevos productos y servicios

Chiara Piccirillo contará con un equipo de ocho personas que se irá reforzando en función de necesidades y las áreas geográficas de expansión estratégicas para el grupo. De su trayectoria laboral destaca su experiencia en la industria de los eventos en la que se inició como project manager hace más de quince años. A su motivación y know how del sector hay que sumarle también el manejo de 5 idiomas.

“Esta nueva incorporación responde a la andadura iniciada hace casi dos años con la nueva estrategia e imagen de beon. hacia el crecimiento y consolidación como grupo internacional  independiente”, asegura su CEO, Dario Regattieri.