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Crédit Mutuel apuesta por el formato virtual en su nueva campaña de salud

Para asegurar la atención continua y mejorar la experiencia del público se optó por ponencias más cortas que en los eventos presenciales y se dio mucho más protagonismo a recursos audiovisuales que sorprendieran a los espectadores, como vídeos, presentaciones inmersivas y cortinillas que favorecieron el dinamismo

Crédit Mutuel ha optado por celebrar un evento digital para la reunión anual con su red de asesores. Durante el evento, que se celebró el pasado 6 de octubre, la compañía presentó los resultados de 2019 y aprovechó para felicitar a la red por la gran actitud del equipo en un año tan atípico como el actual. El evento se desarrolló en un plató de televisión en el que los ponentes realizaron las distintas presentaciones e interactuaron entre ellos en mesas redondas, manteniendo la distancia de seguridad y los protocolos vigentes. Todos los asistentes accedieron al evento a través de un enlace y contraseña, enviados previamente a su correo electrónico.

Para ello se contó con Mostaza Comunicación y su experiencia en eventos virtuales, con el objetivo de lograr la máxima participación de los asistentes se idearon dos vías: preguntas de los asistentes a lo largo del evento, que se filtraban y respondían en directo por los ponentes; y votaciones lanzadas por los ponentes, que los asistentes respondían a través de la pantalla.

El evento fue todo un éxito pues, de los 300 invitados, 288 permanecieron conectados ininterrumpidamente durante las dos horas que duró el acontecimiento. La valoración media del público fue de un 9,8 sobre 10, destacando de manera muy positiva varios aspectos: el no haber tenido que desplazarse para asistir; la interacción fluida y continua durante el evento; y el hecho de haber congregado a más asistentes, pues una de las numerosas ventajas de los eventos virtuales es el no contar con límite de aforo.

No solo Crédit Mutuel apuesta por el formato digital, sino que empresas como Volkswagen o SIGMA ya han empezado a trabajar con la agencia para explotar al máximo los beneficios de los eventos virtuales.