'Digital 1to1' bate récord en Madrid con un 30% más de asistentes

Más de 300 directivos se han reunido con el fin de mejorar la presencia y el impacto en el ámbito digital de sus negocios durante los días 16, 17 y 18 de octubre. El ‘Digital 1to1’ ha congregado a los altos cargos de las mayores empresas de España, Instituciones, FMCG, Etail/Retail y soluciones eCommerce en unas jornadas intensas de trabajo efectivo a través de citas personales, dinámicas de grupo y charlas y foros entre empresas.

La sexta edición se ha celebrado en la Granja de San Idelfonso y ha batido récord de participación con un 30% más de asistentes que en ediciones anteriores.

“Hemos conseguido superar las expectativas que teníamos con este primer evento fuera de Barcelona. Los asistentes han podido tomar el pulso a las necesidades del mercado ofreciendo las mejores soluciones que se están desarrollando en el sector a través de la puesta en común de ideas y la incorporación de talento. Salen encantados por la dinamicidad y efectividad del tipo de actividades que aquí se ofrecen”, ha explicado Ronan Bardet, fundador de Club eCommerce.

 

Ganadores de los eCommerce Awards España 2018

En el marco del evento ha tenido lugar la gala de entrega de los eCommerce Awards España 2018, los premios de referencia en el comercio electrónico español, que celebran su novena edición y a los que se presentaron más de 150 tiendas online españolas. Los ganadores, por categoría, fueron:

  • Clicars, mejor startup 2018
  • Tradeinn, mejor empresa digital española y mejor webshop crossborder
  • Feverup, mejor estrategia mobile
  • Fnac, mejor estrategia omnichannel
  • Hawkers, mejor estrategia de marketing online
  • Mifarma, mejor estrategia de transformación digital 
  • Claire Poupin, Fnac, mejor líder digital