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Mazda confía en DHM (Grupo Pacífico)

La agencia de comunicación y marketing llevó a cabo una serie de micro eventos “clandestinos” en Madrid para presentar su nuevo Mazda 3 a través de los sentidos

El fabricante japonés de automóviles Mazda ha confiado en DHM (Grupo Pacífico) para la presentación en Madrid de su nuevo Mazda3, modelo que representa un paso más de la marca hacia un perfil premium. Bajo el concepto “The Feeling Factory”, Mazda quiso acercarse a sus clientes a través de los sentidos, recreando un proceso emocional de la fabricación del vehículo y convirtiendo el espacio en una factoría de montaje donde se destacaron los tres momentos más importantes de todo el proceso de creación de uno de sus nuevos vehículos.

DHM concibió una serie de micro eventos “clandestinos” donde sorprender a los más de 300 asistentes. Divididos en pequeños grupos, se preparó una experiencia inmersiva y onírica combinando iluminación, sonido, decoración, video y performances artísticas que les condujo a un viaje a través de los pilares de la marca: el diseño KODO, el color y la unión entre coche y conductor.

Una vez finalizado el proceso de fabricación previa, se desvelaron dos unidades del nuevo modelo en exclusiva con un espectáculo de luz y sonido que transmitía el lado más tecnológico del vehículo. El estreno del nuevo Mazda3 supone la inauguración de una nueva generación de vehículos de Mazda, que comienza este año con la renovación completa de su gama de modelos.