Advertisement

MKTG Spain ficha a  Gonzalo Ulecia

Como nuevo head of new business, tiene el objetivo de desarrollar la estrategia de expansión de la compañía

MKTG Spain, compañía de experiencias y contenido perteneciente a Experientia Group, ha nombrado a Gonzalo Ulecia como nuevo head of new business. Bajo esta responsabilidad, Ulecia implementará la estrategia de expansión de la compañía, consolidando su crecimiento y posición destacada en el mercado.

Gonzalo Ulecia es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con una sólida y amplia trayectoria en desarrollo de negocio en diferentes sectores empresariales, entre ellos, el marketing experiencial. Los primeros años de su carrera profesional trabajó en Sodexo, compañía líder mundial en servicios. Posteriormente, durante siete años, dirigió el departamento comercial y de marketing en Pulsavoy, siendo responsable de posicionar a la empresa como líder europeo en su mercado. En los últimos siete años, ha estado vinculado al sector del marketing experiencial, ya que ha desempeñado el cargo de director de la oficina de Madrid de Grupo Eventoplus, medio de comunicación líder en el sector de los eventos.

Gonzalo Ulecia afirma que "es un privilegio formar parte de MKTG Spain y trabajar en una compañía que ocupa un lugar destacado en su sector y en el grupo Experientia que aúna tantísimo potencial y capacidades. Para mí es una gran satisfacción poder contribuir al fortalecimiento de su constante crecimiento y desafíos futuros. Estoy convencido de que, con la capacidad y el compromiso del resto del equipo, impulsaremos una exitosa estrategia de expansión y posicionamiento en el mercado que nos llevará aún más lejos”.

“La dilatada trayectoria de Gonzalo y su gran conocimiento del sector del marketing experiencial sin duda contribuirán a que MKTG Spain refuerce su liderazgo. Nuestra apuesta por su perfil está alineada con nuestro plan estratégico para incrementar el desarrollo de nuevo negocio, seguir creciendo y ocupar un lugar más destacado en nuestra industria. Todo ello, con el objetivo de continuar ofreciendo los mejores servicios a nuestros clientes y seguir despuntando como compañía innovadora", señala Jesús García, CEO de Experientia Group, sobre su nombramiento.