La agencia será responsable de la creatividad, escenografía y realización técnica del evento, que reunirá a más de 1.700 profesionales del marketing y la comunicación en el Teatro Real
Acciona Living & Culture será la agencia encargada de producir la 27ª Gala de los Premios Eficacia, que se celebrará el 23 de octubre en el Teatro Real de Madrid. La compañía asumirá la dirección creativa, técnica y de producción del evento, consolidando su papel como uno de los grandes referentes en la creación de experiencias para el sector del marketing y la comunicación.
Como partner integral de la gala impulsada por la Asociación Española de Anunciantes (aea) y Scopen, Acciona Living & Culture liderará el diseño de escenografía y contenidos de pantalla, la redacción del guion, la coordinación del equipo de producción, así como la fotografía, vídeo y decoración general del espacio.
“Nos encanta dar vida a los Eficacia: un encuentro donde creatividad, publicidad y marcas premian lo mejor. Diseñamos un espectáculo de gran producción, lleno de ideas audaces y sorpresas memorables, porque nuestro mantra es creatividad, sorpresa y experiencia”, explica Cristina Hernández, directora global de eventos en Acciona Living & Culture.
El evento reunirá a más de 1.700 asistentes y contará con 110 casos finalistas, reafirmando su posición como el encuentro de referencia del sector.