Actualidad
Advertisement

David Madrid gana un gran premio en el One Show

Se une a los tres  Yellow Pencils del D&AD conseguidos recientemente

La agencia David Mad (DAVID Mad), sobre todo con su campaña “Stevenage Challenge”, realizada para Burger King, no para de cosechar premios. Tras su exitoso paso por los Andy, le han seguido el D&AD y más recientemente el One Show, donde ha obtenido el Best of Discipline en Social Media, así como 5 oros, 1 plata, 2 bronces y 2 merit.

"Sumado al quinto puesto en el Best Agency to Work, esto nos da un orgullo tremendo y remata muy bien nuestro primer año. Jamás hubiéramos imaginado un inicio así. Vamos a seguir trabajando con nuestros clientes para mantener el nivel el año que viene", comentan Saulo Rocha y André Toledo, ECDs de David Madrid.

Las cuatro oficinas de David tuvieron una performance histórica también, sumando más de 40 metales con campañas como “Moldy Whopper”, “Burn that Ad”, “Try not to hear This”, “Edchup”, además de la propia “Stevenage Challenge”.

Para Pancho Cassis, socio y CCO de David a nivel mundial, “esto es un reconocimiento bestial al trabajo en equipo que hacemos con nuestros clientes. Además, lo de Madrid es el estreno más espectacular que podríamos haber soñado nunca”.