Actualidad

El FIP 2013 ya tiene jurados

La organización ha seleccionado a 35 profesionales de 14 países diferentes.

El Festival Iberoamericanos de Promociones y Eventos (FIP) encara la edición de 2013 con la selección de los jurados que se encargarán de reconocer los mejores trabajos publicitarios en materia de marketing promocional, directo, digital, activación de ventas y desarrollo y organización de eventos en los mercados publicitarios de España, Portugal y Latinoamérica. (Ver listado de jurados pinchando aquí).

Cada año el FIP nombra un promedio de 70 a 80 creativos y expertos en comunicación y marketing de 20 países de la región para garantizar "la independiencia y objetividad en el rpoeso", señalan sus responsables. Todos ellos evalúan el trabajo presentado de forma online en su país de origen, con el objetivo de "reconocer la excelencia de las acciones al margen de cualquier otra consideración". El palmarés final lo determina la suma de puntos obtenida en este proeso de evaluación, en base a la reglamentación de la organización (no todos los premios tienen el mismo valor, que varía en función del metal y d ela categoría o sección que se esté jugando).

La ceremonia y entrega de trofeos de esta 14 edición de los premios tendrá lugar en Buenos Aires (argentina) en el último trimestre de 2013, en una fecha aún por determinar.