Elegido el jurado de marketing directo, promocional y RR.PP de El Sol 2010

Estará encabezado por Óscar Prats,v icepresidente de Grupo Bassat Ogilvy y presidente de la Asociación de Agencias Digitales (en la imagen).

El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ha dado a conocer la relación de profesionales que juzgarán las campañas de marketing directo, Marketing Promocional y RR.PP en esta edición.

Este año, el encargado de presidir este jurado será Óscar Prats, vicepresidente del Grupo Bassat Ogilvy y presidente de la Asociación de Agencias Digitales, que estará acompañado por Blanca Piera, directora creativa y directora de arte de DobleYou; Laura Blanco, directora general de MRM Worldwide; Álvaro Alés, director general de Arena 360º; Óscar Coto, CEO de GMR España; Eloísa Alonso, consejera delegada de Hill & Knowlton España y presidenta de ADECEC;  y Mayte González-Gil, consejera y directora general de PowerAxle.

Bajo el lema de “La comunicación vende”, la 25 edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria se celebrará en San Sebastián los próximos 27, 28 y 29 de mayo.