Actualidad

Elegidos los finalistas de los Premios Nacionales de Marketing 2012

Los premios se darán a conocer el próximo 23 de mayo en Madrid

El jurado de los Premios Nacionales de Marketing 2012, encabezado por Félix Tena, presidente de
Imaginarium, ha seleccionado en cada categoría a tres marcas, instituciones y personas, en los que se estructuran los Premios Nacionales de Marketing, organizados por la Asociación Española de Marketing. Los 21 finalistas proceden de las 488 candidaturas presentadas por más de doscientos profesionales que participaron en su selección.
Aquarius, Campofrío y Gran Thornton han sido seleccionadas en Comunicación; Google, Roca y Red Bull, en Innovación; Cáritas, Fundación ONCE y Fundación Teodora, en Instituciones; Ikea, Procter & Gamble y Red Bull, en Internacional; Cola Cao, Mercedes Benz y Red Bull, en Marca; Camper, Banco Santander y Zara en Marca España; y Cascajares, Idealista y El Tenedor en Pyme.
Además de las siete categorías mencionadas, el próximo 23 de mayo en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid se conocerán los nombres de los profesionales ganadores de los Premios Nacionales de Marketing en las categorías de Mejor profesional y Líder empresarial impulsor del marketing.