Actualidad

Elegidos los Premios Autoscout24 en su edición de 2015

BMW i3, Seat León Xperience, Volvo XC 60, Audi A1 y Ford, premiados por su publicidad

Los Premios Autoscout24, que distinguen las campañas publicitarias más llamativas y eficaces de la industria del automóvil, ya tiene ganadores. La campaña digital del BMW I3 ha resultado ganadora como mejor integración audiovisual, quedando finalistas las de Opel Astra; Audi Q3; Opel Corsa oh; Audi Retail Madrid. Por su parte, Seat León Xperience ha ganado el trofeo de mejor anunciante multidispositivo, por delante de Ford Ecosport; Nissan Juke; Volvo XC 60 y Hyundai X20. En la categoría de mejor creatividad interactiva el premio ha sido para Audi A1, mientras Renault Captur; Peugeot 308 GT; Lexus CT200; Mercedes Clase A han sido finalistas. Finalmente, el premio especial Smartclip ha sido para Ford.
El acto de entrega de estos premios, en el que además se conmemorará el 17º aniversario de AutoScout24 en España, tendrá lugar el próximo 19 de noviembre, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos del Banco Popular, situado en la calle José Ortega y Gasset, número 29.
El jurado estuvo formado por Reinaldo Argüelles, director de la Asociación de Medios Españoles; Carlos Lozano, presidente A.I.M.C.; Javier San Román, editor de la revista ‘Control & Estrategias’; Jesús Díaz, director del ‘Programa de la Publicidad’; Lidia Sanz, directora de la Asociación Española de Anunciantes; José Manuel Rodrigo, presidente de Smartclip; Gerardo Cabañas, director general de Autoscout24; Hernán González, director comercial de Smartclip; David Herranz, director comercial de Autoscout24; Iván Aguado, director de publicidad de Smartclip; Jaime de Haro, director general de IPMark; Juan Carlos Falantes, presidente de la Asociación General Empresas de Publicidad; Carlos Rubio, director general de la Asociación Española de Agencias de Publicidad, y Esther Valdivia, consejera delegada de ‘Anuncios’ y Daniel Campo, director de la revista ‘El Publicista’.
Además, Autoscout24 premiará al Hyundai IX22 como ‘Mejor lanzamiento del año’ y entregará el premio por su ‘Trayectoria empresarial en el sector del automóvil’ a José Vicente de los Mozos, actual presidente de Renault España.