Actualidad

Euro RSCG 4D se lleva el gran premio en los AEMI

La agencia de marketing, en colaboración con la división del grupo Euro RSCG Arquitectura y Diseño, se llevan el máximo galardón de la asociación.

La Asociación Española de Marketing Integrado ha celebrado la segunda edición de los premios AEMI. Este año se han otorgado 43 premios (incluido el gran premio del certamen) entre sus 16 categorías, con el objetivo de reconocer los mejores trabajos e iniciativas dentro del terrano del marketing integral en el mercado iberoamericano. En total se han inscrito 15 agencias españolas y 15 latinoamericanas y se presentaron un total de 174 campañas. Entre los premiados se encontraban 12 agencias españolas y 5 latinas.

El jurado valoraba las campañas teniendo en cuenta la innovación, la creatividad y la eficacia de las mismas. La selección final de los premios fue realizada el pasado 26 de mayo entre las 5 campañas finalistas preseleccionadas en cada categoría.
 

Euro RSCG 4D en colaboración con Euro RSCG Arquitectura y Diseño ha sido galardonada con el Gran Premio Especial AEMI por su campaña “Control de preservativos”, para Rock in Rio. Además el trabajo ha sido galardonado en las categorías de mejor campaña innovación en idea o concepto y mejor evento. Momentum, fue la segunda agencia más premiad, destacando el premio a la mejor campaña de comunicación integrada por “Nos piramos a Nueva Zelanda”, realizada para Fanta,

Otros premiados han sido Draft FCB (mejor uso de marketing directo-comunicación “one to one”.y mejor campaña de construcción de marca),  Grupo Táumaco (mejor campaña de comunicación digital y mejor campaña de bajo presupuesto) y Delfín Group (mejor campaña de fidelización & marketing a largo plazo). Las campañas premiadas con oro y los premio plata en aquellas categorías en las que el oro quedó desierto, podrán participar en los premios europeos IMCC. 

Todo el palmarés disponible en el documento adjunto a esta noticia.
 
Más información en la edición impresa de el publicista
 
 

 


(319 Kb)