Los ganadores de los Premios Genio 2010
8 de octubre de 2010
Los Premios Genio 2010, organizados anualmente por CM Vocento con el fin de reconocer los trabajos más innovadores y creativos en el uso de medios convencionales desde el punto de vista publicitario, ya tienen ganadores. En esta ocasión el gran premio ha sido para Carat y BBDO proximity por una acción especial desarrollada para Galp Energía, ganadora igualmente del premio en el apartado de innovación en el medio televisión. La agencia Gap's también fue una de las protagonistas de la noche al conseguir dos trofeos: el premio al mejor uso creativo del medio exterior y del medio prensa, con dos acciones desarrolladas para el Ayuntamiento de Pamplona y para el diario onlien Lainformacion.com, respectivamente.
Optimedia, que era la agencia con más posibilidades en esta edición ya que contaba con cinco trabajos en la short list, finalmente se llevó el premio al mejor uso creativo de la radio por la campaña para la firma Malibú. Un premio también han obtenido Maxus CICM (mejor uso creativo del medio cine por la campaña para Fiat 500), Universal Mccann y McCann erickson (mejor uso creativo del medio internet por un trabajo para Acciona) y Media by Design (mejor uso creativo del medio revistas por una campaña desarrollada para Varilux).