Actualidad
Advertisement

Manifiesto anuncia la 2ª edición de los Daily Golden Awards

Aprovechando la llegada de San Publicito, la agencia lanza la segunda edición de los premios en los que cualquier pieza merece un premio o al menos un festival donde inscribirlos

Arranca el año y, una vez más, se pone en marcha el calendario que toda agencia, creativo y creativa está esperando: la puesta en valor de piezas y el reconocimiento del trabajo publicitario en los festivales creativos de todo el mundo. Unos festivales que tienen un pequeño hándicap: no premian el trabajo real que se hace durante el 99% del tiempo. Por eso, este año vuelve un festival que no es un festival más, vuelven los Daily Golden Awards, los primeros galardones que premian el trabajo diario de las agencias y profesionales de todo el país: creativos, cuentas, planners, developers, data analysts... el trabajo de todo el mundo puede llevarse un Daily.

¿Cómo inscribir las piezas? A partir del 15 de enero se abre el periodo de inscripciones. Solo hay que entrar en la web de los premios, completar un sencillo formulario y subir la pieza que se quiera. El jurado compuesto por diferentes perfiles de Manifiesto, agencia a cargo del festival, revisará las piezas y buscará una excusa para premiarlas.

¿Un story que se quedó a medio diseñar? ¿Una locución en danés que nadie entiende? ¿Una lona infinita? ¿Un e-mail respondiendo a un cliente? ¿Un brief de una sola línea? Sí, pueden ser un Daily Golden Award. Porque todos los trabajos recibirán un Daily Golden Award en formato digital.

Además, entre todas las piezas inscritas el jurado seleccionará 5 Grand Prix que se llevarán un trofeo físico que pondrá en valor su trabajo diario.

Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el miércoles 24 de enero a las 23:59 h. El jueves 25 a las 15:00 h se compartirá el palmarés y se desvelarán los Grand Prix en una video gala que podrás ver en las redes sociales de la agencia.

“No te preocupes, pues no compartiremos ni piezas ni nombres de tu agencia, seguiremos el espíritu de nuestro Patrón, San Publicito”, afirman desde Manifiesto.