Actualidad

Más de 40 trabajos españoles pasan el corte en los Premios FIP

Se trata del principal festival iberoamericano dentro del área del marketing promocional y los eventos. Momentum España es la agencia nacional con mayor número de trabajos finalistas.

La organización del Festival Iberoamericano de Marketing Promocional (FIP), celebrado anualmente en Argentina, ha hecho público el listado de finalistas. Este año han participado más de 880 campañas o trabajos, que han optado a premio en las 72 categorías en que se dividen los premios.

Los ganadores se harán públicos durante la gala de entrega de premios del 14 de noviembre en Buenos Aires, con la que finalizarán las "Jornadas Iberoamericanas de Marketing Promocional" con conferencias y debates organizados por el FIP entre los días 12 y 13 de noviembre en Buenos Aires.

Las agencias españolas han conseguido colocar 47 trabajos entre los finalistas, siendo uno de los países con más acciones en la fase final. Momentum España es la agencia nacional con mayor número de piezas en esta fase (nueve), seguida de Remo D6 (siete), Global Events, Grupo Eñe de Comunicación y Marketing Vivo (seis cada una), 101 rpm, Replica Comunicación, SCP España y Sidecar SGM (dos trabajos finalistas cada una). Con un finalista se quedan las agencias 540 Grados, Ya España, Dia D, Eventisimo, Ideas de Marketing en Accion y Staff Eventos.