Advertisement

Momentum y Grupo Taumaco, premiadas en los IMC

Las agencias españolas Grupo Taumaco y Momentum han recibido uno y tres bronces respectivamente en la convocatoria de los Premios IMC (Integrated Marketing Communications). Estos galardones, anteriormente denominados PMC, reconocen la labor de las agencias de marketing promocional a nivel europeo.

Momentum ha recibido un total de 3 bronces por sus campañas “Navidad 06” para Mastercard, en Trade Marketing, y “Seguros de Protección Familiar” para MAPFRE, en dos categorías: Eventos y Fuerza de Ventas. Por su parte el Grupo Taumaco ha cosechado un bronce por su acción para Hasbro en Terra, en la categoría de Comunicación Digital.

El medallero, por países, lo encabeza Inglaterra con 13 galardones, seguida de Bélgica (9), Holanda (8), España (4), Italia (4), Irlanda (3), Austria (3), Alemania (2), Grecia (1) y Francia (1).

En total se han presentado más de 850 campañas de marketing promocional a este certamen que ha cambiado su antigua denominación (PMC) para adaptarse a la evolución que está sufriendo el marketing promocional dentro del mercado europeo.