Actualidad

15 finalistas para los Premios Nacionales de Marketing

La gala de entrega de estos premios, organizados por la Asociación de marketing de España, tendrá lugar el próximo 22 de mayo en el Hipódromo de la Zarzuela (Madrid)

El jurado de la sexta edición de los Premios Nacionales de Marketing ya ha elegido a los 15 finalistas que competirán por convertirse en los ganadores de sus respectivas categorías.

En esta ocasión los elegidos son: Bla Bla Car, Bruguer y Coca-Cola (innovación),  Metro de Madrid, Change.org y Fundación Aladina (Instituciones), Cosentino, Inditex y Freixenet (internacionalización y marca España), Samsung, Banco Sabadell y Decathlon (marca) y La Fageda, Llao Llao y Mr. Wonderful (pyme).

La gala de entrega de estos premios, organizados por la Asociación de marketing de España, tendrá lugar el próximo 22 de mayo en el Hipódromo de la Zarzuela (Madrid). Además de los ganadores de las cinco categorías se conocerán los nombres de los profesionales merecedores del premio al Mejor profesional y al Líder empresarial impulsor del marketing.

Ana María Llopis, presidenta no ejecutiva de DIA, fundadora y CEO de Ideas4all, es la presidenta del jurado este año, que está formado por Darío Méndez, socio de Eltenedor.es; Héctor Baragaño, director de marketing de ESIC; Xabier Berneda, propietario y director de Munich; Raquel del Castillo, directora de marketing de Antena 3; Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España; Tony Cortizas, vicepresident brand strategy de Meliá Hotels International; Carlos Pérez Tenorio, director de relaciones institucionales de Grupo Restalia; Sergio Elizalde, director general de Hero España y Portugal; Roland Mett, director de marketing corporativo y reputación Gas Natural Fenosa; Vicente Moncho Brunengo, director de marketing de SAP España y Portugal; Sergi Moscardo, Head of Global Relationship Marketing&Communication en Almirall; Guillermo Navarro, consejero delegado y socio fundador de Adv!se; Náyade Navarro, business unit manager de suscripciones de Harvard Deusto; Pedro Vargas, gestión de proyectos internacionales del Foro de Marcas Renombradas Españolas; Almudena Román, directora general de ING Direct España; Nuria Catalá, directora de negociación y planificación táctica de Equmedia; Gonzalo Sáiz, director de marketing de Bankinter; y Beatriz Pérez, directora comercial de Discovery Networks. Leo Farache, socio de Más Cuota, actúa de secretario.