8 premios para España en los Eurobest 2008

El único oro ha recaído en la campaña 'Clave Resrva', de Jwt y Freixenet.

Un oro, cinco platas y dos bronces componen el palmarés español en los Premios Eurobest 2008. El oro ha sido para la campaña 'La Clave Reserva? de JWT y Freixenet dentro de la categoria de campañas integradas, donde también se ha ganado una plata por la campaña 'Dejanos hacerlo', de Vitruvio Leo Burnett para la fundación Prodis.

Las dos platas han venido por las secciones de grafica y exterior, y han sido para TBWA por  “Esposado” para Sony Playstation. Otra plata en gráfica ha recaído en Contrapunto y Amnistía Internacional, dupla que tambien ha cosechado un bronce en interactiva.
 
 
En mejor uso del mix de medios la plata ha sido para MPG y Media Contact por una campaña para la frma de modqa Mango ('Qué debería vestir hoy?” )por su parte OMD Spain se lleva un bronce por un trabajao realizado para Vodafone.