La publicidad española consigue 11 trofeos en total, repartidos en 5 oros y seis platas
Las agencias independientes Parnaso y Master for You han sido los únicos actores españoles en conseguir premio y colocar varios trabajos en el palmarés final de los Davey Awards 2021, festival internacional que este año celebra su decimoséptima edición en Nueva York. Los premios están organizados por la Academy of Interactive and Visual Arts (AIVA), soportada por miembros y empresas como Condé Nast, Disney, GE, Keller Crescent, Microsoft, Monster.com, MTV, Push, Publicis, Sesame Workshops, The Marketing Store, Worktank o Yahoo!, entre otros. En esta edición han participado agencias de cuatro continentes y se han inscrito casi 2.000 trabajos para ser juzgados. Los premios tienen por objetivo galardonar a los principales trabajos publicitarios del año elaborados con bajos presupuestos, tanto desde el punto de vista creativo y estratégico como desde el punto de vista del ROI.
Parnaso ha logrado un premio oro por la identidad corporativa de Energía Plus y cinco platas. Una por la campaña de publicidad exterior de Wow Eats, otra por un spot creado para la marca andaluza Inés Rosales, una tercera por la web de Energía Plus, otra más por una campaña gráfica de prensa de Effimed y otra pata por un spot digital de la firma Energía Plus. Por su parte Master for you consigue cuatro oros y una plata. Todos ellos por trabajos ideados en diferentes áreas y disciplinas para la marca The McCallan. Accede al palmarés completo aqui