Los premios Dircom Ramón del Corral anuncian la composición del jurado

Los ganadores se darán a conocer en la gala del próximo 9 de abril

Los premios Dircom Ramón del Corral, impulsados por Dircom, la Asociación de Directivos de Comunicación, han anunciado la composición del jurado. El presidente será Javier Fernández del Moral, Catedrático de Periodismo Especializado y decano de la Facultad de Ciencias de la Información entre 1990 y 1998. Como presidente, él mismo se ha encargado de configurar, según su propio criterio el resto de los miembros del jurado. De esta forma, ha elegido a Paloma Miña, directora de comunicación de ADAMS Formación; Stephan Fuetterer, experto en comunicación, estrategia digital, innovación y coaching; Jorge de Blas, director general en bitandbusiness; José Manuel Velasco, presidente de la Global Alliance for Public Relations and Communications Management; Luis González Canomanuel, presidente de la IPRN; Adrián Cordero, dircom de Correos; Almudena Rodríguez Tarodo, Asesora empresarial y Profesora Universitaria; Jorge del Corral, experto en Comunicación; Israel Doncel, responsable de Comunicación en Casa de América; Marcos González, presidente y editor de Corresponsables y Pastora Moreno, catedrática de Redacción Periodística del Departamento de Periodismo II de la Universidad de Sevilla.
 
Estos galardones, que se entregarán el próximo 9 de abril, tienen el objetivo de distinguir la excelencia y las buenas prácticas de las relaciones públicas y de la comunicación organizacional en todas sus vertientes -externa, interna e integrada- premiando los mejores proyectos de comunicación producidos y difundidos en España. 
Estos premios se integran en la plataforma de los Premios Fundacom de tal forma que la inscripción en los Premios Dircom Ramón del Corral permite que el ganador y dos finalistas de cada una de las 23 categorías promocionen automáticamente a la fase final de los Premios Fundacom.