Actualidad

Los Premios Genio 2016 incrementan las inscripciones en un 33%

Organizados por CMVocento, se celebran en Sevilla el 9 y 10 de marzo

Los Premios Genio Innovación en Comunicación 2016 que convoca anualmente CMVocento, con la asesoría estratégica de Scopen (antes Grupo Consultores), han recibido la inscripción de 211 piezas, lo que supone un incremento del 32,7% sobre las 159 piezas del año anterior.

Por categorías, branded content ha recibido 41 piezas; digital, 40; exterior y activación, 30; impresos, 12 y medios sociales, 44. Entre todos los trabajos que concurran, el jurado elegirá el Gran Premio Genio a la Innovación en Comunicación 2016, como reconocimiento a aquella campaña que demuestre mayor innovación en el uso transversal de 3 o más medios.

Los Premios Genio tendrán lugar los días 9 y 10 de marzo en la ciudad de Sevilla, y se centrarán en el territorio de la Innovación en Tecnología, con una jornada patrocinada por MAXUS, que incluye un programa de ponencias en este ámbito.

Ver todos las piezas inscritas.


Inscripciones (198 Kb)