Los Premios GENIO, promovidos por CMVocento desde 2007 con la asesoría estratégica de Scopen, se celebrarán en Málaga los días 14-16 de marzo. La XI edición de los Premios Genio se focalizará en la Innovación desde la Cultura. La jornada contará con un programa de expertos ponentes en diferentes disciplinas artísticas, como las artes escénicas, la literatura, las artes plásticas o la música, que compartirán su visión con los asistentes, desde una perspectiva de entretenimiento, descubrimiento y aprendizaje.
En su trayectoria, los premios Genio tienen un histórico de 1.685 piezas presentadas, 487 anunciantes y 241 agencias participantes. Para la décimo primera edición, el plazo de inscripción de candidaturas sigue abierto hasta el 18 de enero y se mantienen las categorías del año pasado, que incluía la de innovación en diseño de producto y servicio.
El jurado de esta edición contará con la participación de 12 profesionales de la industria de la comunicación: Silvia Bajo, directora marca de Bankia; Cristina Kenz, marketing vice president de Danone Iberia; Ainhara Viñaras, marketing director de Shisheido Spain; Jon Artolozaga, MD Intelligence Data & Analytics de GroupM; Celia Caño, directora general de Equmedia; Óscar Dorda, CEO de Phd Media España; Cristina Barturen, managing director de Arnold Madrid; Nuria Martinez, directora creativa ejecutiva de D6; Óscar Alonso, CEO & Co-founder de T2O Media; Héctor Ibarra, group director de Fjord; Borja Bergareche, director de innovación de CMVocento; y Juan Hevia – Aza, director de marketing y de acciones esspeciales de CMVocento. Y como secretarios del jurado, intervienen, Rafael Martínez de Vega, director general de CMVocento; y Kika Samblás, partner & managing director de Scopen.