Los Premios Genio reciben 159 campañas

Creados por CMVocento se entregarán el 17 de noviembre

159 campañas participan en los Premios Genio al Mejor Uso Creativo de los Medios, que un año más premia específicamente la excelencia en el uso creativo e innovador de los medios. La V edición de estos premios, que son convocados por CMVocento, se celebran el día 17 de noviembre en Museo ABC de Madrid, con trofeos para los tres agentes que participan en el proceso de una campaña de comunicación comercial: anunciantes, agencias de comunicación publicitaria y agencias de medios.

El jurado de esta edición está compuesto por José Luis Puigdengolas, director general comercial de Vocento; Pablo Alonso, director general de PHD, Renato del Bino, director de marketing de Fiat Auto España, Miguel García, CEO de SMG Iberia; Carlos García-Hoz, director creativo ejecutivo de 101; Marcos Martínez de la Escalera, director de publicidad y gestión de marca de Orange; Mónica Moro, directora creativa ejecutiva de McCann Erickson; Álvaro Núñez, director general de Acciones Especiales de GroupM; Tomás Oliva, director creativo ejecutivo de Contrapunto y David Torrejón, director editorial de Anuncios, actuando Kika Samblás, consejera delegada de Grupo Consultores como secretaria.

 Ver lista larga


(113 Kb)