Proximity Barcelona y Volkswagen Audi ganan el Gran AMPE de Oro 2015

A la gala se presentaron un total de 546 piezas de las cuales sólo 8 fueron premiadas

La agencia Proximity Barcelona se hizo con el Gran AMPE de Oro en la edición número 46 de los Premios AMPE, que premia a las mejores campañas de publicidad emitidas o publicadas durante todo el año y que se celebró en el Hotel Palace de Madrid.
La campaña “Audi Toy Service”, creada para Volkswagen Audi por Proximity Barcelona se llevó el Gran AMPE de Oro en la categoría multimedia, el máximo galardón que se entrega en estos premios. Además de este, se entregaron siete condecoraciones más: en la categoría diarios la campaña “30 años Seat”, de Lola para Seat, se hizo con el oro; en revistas, “bombero”, de TBWA para Sony Computer Entertainment se llevó la máxima distinción; en exterior lo hizo “Tanqueray sets de tone”, de PS Live y Posterscope para Diageo; en radio “Reale”, de Tiempo BBDO para Reale; en internet “el amanecer del planeta de los simios”, de Prisa BS para FOX; en cine “el mayor premio es compartirlo”, de Leo Burnett para Lotería Nacional; y en televisión “una estrella”, de Contrapunto BBDO para Mercedes Benz.
Además de estas condecoraciones, que fueron votadas en secreto por un jurado de ocho miembros ante notario, la gala entregó un premio Ampe honorífico a la revista ¡Hola! por su 70 aniversario.