Advertisement

La publicidad española brilla en los SCA Summit Creative Awards 2021

La agencia Parnaso logra nueve reconocimientos internacionales en la última edición del certamen, a  los que se suma otro premio más ganado por eSECe Group Industrial Solutions 

La publicidad española ha destacado en la 27 edición de los SCA Summit Creative Awards, festival internacional que cada año reconoce la labor y creatividad de las agencias más importantes del mundo. En esta edición, han participado actores de más de cincuenta países diferentes de los cinco continentes. 

España tiene presencia en el palmarés final por los resultados de la agencia independiente Parnaso, que ha visto premiado su trabajo con 9 reconocimientos: 4 oros, 2 platas, 2 bronces, además de recibir la máxima distinción del certamen, ser nombrada Top Agency Awards.

Los premios de Parnaso han sido: oro por un spot de Effimed, oro por la web de Wow Eats, oro por una acción de marketing directo de Effimed, oro por una gráfica de prensa para Effimed, plata para la web de QSSV, plata para un video de Effimed, bronce para la web de Cartuja Center Cite y bronce para un spot de Fundación Quiero Trabajo. 

A estos resultados hay que sumar una plata más, metal conseguido por eSECe Group Industrial Solutions por el trabajo en el área de branding "Acronyms"